Bolsas biodegradables en Gamarra

La mejor y de calidad en Bolsas biodegradables le encuentras aquí en ECONOBOLSAS

venta de bolsas organicas o biodegradables

Confeccionamos bolsas organicas o biodegradables al por mayor y menor. Entre los tipos de bolsas tenemos: bolsas de tocuyo, bolsas de yute y bolsas de notex.

Si usted esta buscando bolsas ecologicas  pues aquí es el lugar indicado. Pues fabricamos bolsas de cualquier tipo ya sea de yute, tocuyo o notex en modelos personalizados. Solo necesitaríamos la cantidad exacta lo que requiere el tipo de material que desea, la medida de la bolsas y desde luego su logotipo o frase que desea poner en su bolsa ya sea estampada a un color o bordada.

Fabricacion de bolsas biodegradables Perú

Bolsas biodegradables. Somos una empresa con varios años en experiencia en la fabricación de bolsas . Nosotros tenemos en tres tipos en bolsas de tocuyo, bolsas de yute y bolsas de notex. Pero además también confeccionamos bolsas de papel y bolsas de plástico biodegradables.

Qué son las bolsas biodegradables ?

Es una manera para así cuidar el medio ambiente. El cual también reemplaza a las bolsas de plástico. Un ejemplo es cuando uno compra pan nos dan bolsa de plástico. Y la alternativa de ello seria usar bolsas . Pero también hoy en día hay plásticos biodegradables.

Imagenes o fotografias de hermosas  bolsas orgánicas o biodegradables

Aquí encontraras algunos de muchos modelos de bolsas que confeccionamos

sea bolsas de tocuyo, bolsa de notex o bolsas de yute.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00